Nosotros

Micro JPM es una tienda electrónica ubicada en Cartago, Costa Rica; donde puedes encontrar una amplia variedad de componentes e instrumentos electrónicos que normalmente son difíciles de localizar en el mercado nacional. Micro JPM es una electrónica virtual y ahora tienda física que pone a disposición diferentes componentes que requieren principalmente estudiantes universitarios.

Misión

Ser un proveedor de componentes y equipo para Electrónica en el sector académico, brindando soluciones de calidad, respaldo y garantía.

Visión

Ser la compañía con personal capacitado que ofrece la mejor opción en componentes  y equipo para Electrónica en el área académica e industrial, brindando productos y servicios de calidad y eficiencia para nuestros clientes.

 

Nuestros Valores

Voluntad  * Eficiencia * Nobleza * Dedicación * Etica * Responsabilidad

 

Nuestros usuarios

MicroJPM es una tienda enfocada principalmente al sector académico, suministrando todo lo que los estudiantes necesitan para sus proyectos. Ofrecemos desde componentes básicos para iniciar en la electrónica hasta equipo de laboratorio.

Historia del proyecto

MicroJPM.. Una idea plasmada! Se puede resumir en dos palabras: Sacrificio y Perseverancia. Un pensamiento de 2 personas con la inquietud de emprender, que no se quedó en el hecho de.. ¿Qué hubiese pasado si...?, al contrario, se dejó a un lado el miedo del fracaso y se llevó a cabo un objetivo bien definido.

Se puede decir que la idea es el producto de la necesidad, fijada en nuestra mente desde el 2012, un camino para nada fácil, con altibajos, se logró iniciar oficialmente en el año 2015 como una tienda virtual. Como tienda física, 18 meses después..

.. En la actualidad, MicroJPM es una empresa PYME; que tiene como misión ser un proveedor de componentes y equipo para Electrónica en el sector académico, brindando soluciones de calidad, respaldo y garantía.

MicroJPM.. 

Creá lo extraordinario!!